GRÚAS VARGAS S.A


Somos una empresa que ofrece servicios de transporte de pasajeros desde Chiquimula a Puerto Barrios y de Chiquimula a la Ciudad Capital de Guatemala, de igual manera prestamos el transporte de toda clase de mercadería dentro y fuera del país. Así mismo, realizamos maniobras para levantar contenedores cargados y remolque de toda clase de vehículos.
Se prestan los servicios de grúas telescópicas hasta de 115 toneladas para realizar trabajos de construcción en minerías, hidroeléctricas u otro tipo de fábricas, colocación de postes, cisternas, contenedores, etc. También contamos con los servicios de renta y venta de maquinaria de construcción y transporte.
La empresa inició labores en el año de 1990, estableciéndose en el Kilómetro 137, Ruta al Atlántico del municipio de Rio Hondo del Departamento de Zacapa y con sucursal en el Kilómetro 245 en el municipio de Morales del departamento de Izabal, en donde cada día nos unimos y nos esforzamos para ofrecer más y mejores servicios, que se demuestran con más de 25 años de experiencia.

Contamos con un personal altamente calificado, asegurando así la satisfacción total de nuestros clientes, mediante el desarrollo de nuestro personal e innovación tecnológica constante.

MISIÓN

Somos una empresa que se esmera por prestar los mejores servicios de transporte, grúas, renta y venta de maquinaria, satisfaciendo la exigencia de nuestros clientes.

VISION

Ser la empresa líder del país en la prestación de servicio de transporte, manteniéndonos siempre en la vanguardia en calidad y tecnología, planificando minuciosamente los servicios de traslado y servicio en general.